Loading...
Quiénes somos 2017-08-02T16:25:54+00:00

Contacte con nosotros sin compromiso

Contacto

Acerca de Serlim Vázquez

La mercantil Serlim Vázquez S.L. es una empresa consolidada y especializada en los servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de comunidades de propietarios, colegios, centros deportivos, oficinas, centros comerciales, locales, ayuntamientos, asociaciones, etc.

Nuestra experiencia, nos hace ser eficientes en una gran variedad de servicios, demostrando una buena iniciativa y una gran seriedad.

Nuestra mercantil le ofrece la mejor relación calidad precio, dentro de una gran seriedad empresarial y experiencia profesional, todo ello avalado con un excelente equipo humano de profesionales apoyado y asistido del soporte logístico necesario.

Para mejorar la calidad con el cliente, contamos con:

  • Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil con la compañía OCASO SEGUROS S.A. con cobertura por siniestros de TRESCIENTOS MIL EUROS (300.000,00 €).
  • Gestión de incidencias de los servicios prestados mediante un contacto directo con el responsable para una rápida corrección del servicio, para ello disponen de un correo electrónico para todos los propietarios info@serlimvazquez.com y en especial para presidente y Administrador, así como un teléfono a cargo de la empresa para contratos superiores a 25 horas semanales.
  • Prevención de riesgos laborales con SKILLED CONSULTING, S.L., cumpliendo así la Ley 31/1995 de prevención de riesgos Laborales y el reglamento de los servicios de Prevención (R.D. 39/1995). 
  • Los productos que se utilizarán para la realización de los trabajos, cumplen todas las garantías y exigencia derivadas de la legislación vigente, así como los mayores parámetros de respeto al medio ambiente. 

Serlim Vázquez S.L., está inscrita con el número de identificación registral 12-28-0101151 en el Área de Empresas Acreditadas de la Comunidad de Madrid en el sector de la construcción (REA), para poder realizar dentro de lo establecido por la Ley limpiezas en obras, construcciones, etc., denominadas limpiezas fin de obra.

Transparencia y personal

Todo personal de Serlim Vázquez S.L. está cualificado para resolver la tarea encomendada y ha realizado los cursos correspondientes de riesgos laborales.

 La mercantil cumple con toda la legislación vigente y pone a disposición del contratante cualquier documento que este a nuestra disposición para que verifique la correcta normalidad como TC1, TC2, Certificados de Seguridad Social, Contrato de Riesgos Laborales, Certificados de Agencia Tributaria, recibos de Autónomos, recibos de Seguros Sociales, Contratos de Vigilancia de la Salud, I.T.A. o Seguro vigente de Responsabilidad Civil.

Productos

Los productos que se utilizarán para la realización de los trabajos, cumplen todas las garantías y exigencia derivadas de la legislación vigente, así como los mayores parámetros de respeto al medio ambiente.

Disponemos de productos adaptados a normativa para:

  • Hostelería (registro industria alimentaria (H.A.)).
  • Automoción.
  • Industria
  • Construcción.
  • Etc.

Para los clientes exigentes disponemos de una gama ECOLÓGICA de productos que son utilizamos normalmente en almacenes de productos ecológicos, herbolarios, etc.

Satisfacción y compromiso

Para una mayor satisfacción del cliente todo trabajo será supervisado por un responsable de la mercantil y en trabajos que se salen de la normalidad o previa petición del cliente se elaboraran unos informes documentados fotográficamente y se entregaran conjuntamente con la factura para una supervisión más exhaustiva.

Disponemos de un teléfono directo con personal responsable de la Mercantil para solventar cualquier incidencia lo antes posible.